Japón

Universidad de Waseda

Información Práctica

• El convenio entre las universidades incluye todas las disciplinas enseñadas en ambas universidades.
  • El cupo es de dos alumnos de intercambio por año entre ambas casas de estudio (dos cada semestre).
  • Para postular a los cursos en japonés debes tener un mínimo de suficiencia idiomática, por lo que la universidad exige el nivel (N1) de la prueba de la suficiencia de japonés o un puntaje mínimo de 220 en la prueba de japonés para estudiantes internacionales (EJU).
  • En el año 2014-2015 el primer semestre se inaugurará en Marzo y terminará en Agosto, mientras que el segundo semestre comienza a mediados de Septiembre y terminará a principios de Febrero.
  • También la universidad ofrece cursos en inglés de la escuela de ciencia fundamental e ingeniera, la escuela de ciencia creativa e ingeniera y ciencia avanzada e ingeniería, los  que requieren suficiencia mínima TOEFL 550 (CBT 213, iBT 80) o IELTS 6.0. en inglés.
  • Puedes conocer el catálogo de cursos y suficiencia de inglés que ofrece la universidad por medio de este link.
  • Si quieres más información sobre el proceso visita el sitio de la universidad.
  • Todos los datos presentados son referenciales. Es responsabilidad del estudiante comprobar en el sitio web de la universidad de destino la actualización de la información presentada.