Alemania

Universidad Heidelberg

Información Práctica:

• Los semestres van de septiembre a febrero y de julio a marzo.
  • El cupo es de dos alumnos de intercambio entre ambas casas de estudio por año.
  • El intercambio incluye todas las disciplinas exceptuando medicina y odontología.
  • Los alumnos de intercambio pagarán los costos y aranceles de la universidad de origen y están eximidos del pago de ellos en la universidad de destino.
  • La mayoría de los cursos en la universidad son dictados en alemán, por lo que debes estar preparado para escribir, leer, entender y hablar alemán en un nivel satisfactorio.
  • Puedes tener más información del campus y facultades en el sitio de la universidad.
  • Visita esta página web oficial de Heidelberg  para más información sobre el proceso de intercambio.
  • Todos los datos presentados son referenciales. Es responsabilidad del estudiante comprobar en el sitio web de la universidad de destino la actualización de la información presentada.