Hungría

Universidad de Convinus

Información Práctica

• Algunos de los cursos en la universidad son dictados en inglés, por lo que debes estar preparado para escribir, leer, entender y hablar inglés en un nivel satisfactorio , teniendo como nivel mínimo B2 o similares.
  • El convenio entre las universidades incluye todas las disciplinas enseñadas en ambas universidades.
  • El cupo es de dos alumnos de intercambio por año entre ambas casas de estudio.
  • Puedes tomar hasta 4 cursos por semestre.
  • El gobierno húngaro tiene a disposición una beca concursable para todos los estudiantes que postulen por el PME.
  • La oferta de cursos está disponible en la siguiente página de la universidad
  • También puedes encontrar más información sobre la postulación aquí.
  • Todos los datos presentados son referenciales. Es responsabilidad del estudiante comprobar en el sitio web de la universidad de destino la actualización de la información presentada.