Universidad Estadual Paulista

Información Práctica

• La mayoría de los cursos en la universidad son dictados en portugués. Aunque la Universidad no especifica nivel en pruebas estandarizadas,  el estudiante debe contar con un nivel de portugués suficiente para hacer trabajos académicos en ese idioma.
  • El convenio entre las universidades incluye todas las disciplinas enseñadas en ambas universidades.
  • El cupo es de dos alumnos de intercambio entre ambas casas de estudio.
  • Los alumnos de intercambio pagarán los costos y aranceles de la universidad de origen y están eximidos del pago de ellos en la universidad de destino.
  • Para mayor información sobre el proceso de postulación, visita la página de la universidad.
  • Todos los datos presentados son referenciales. El alumno debe comprobar en la página de la universidad la actualización de la información presentada.