Programa Académico de Bachillerato

Inscripción de asignaturas

Período Extraordinario de Verano

Toma de ramos se puede hacer vía internet.

Período Extraordinario de Verano

Mientras algunos alumnos disfrutarán de unas merecidas vacaciones, otros decidirán cursar ramos.

Quienes deseen inscribir asignaturas para el Período de Verano, pueden hacerlo por Internet el 24 y 26 de noviembre en el sitio www.alumnos.uchile.cl.

Detalles

Durante el Período Extraordinario de Verano se ofrecen asignaturas para el avance en los estudios o recuperación de asignaturas reprobadas.

Su realización es voluntaria.

Para el año académico 2005 se extiende entre el 12 de Diciembre de 2005 y el 27 de Enero de 2006.

Las asignaturas que se ofrecen son:

Cada estudiante puede inscribir un máximo de dos asignaturas.

El valor de cada asignatura es de $181.810.- (año de ingreso 2005).

El estudiante que cuenta con algún beneficio económico (becas, crédito universitario) o necesita solicitar rebaja de arancel, deberá entrevistarse con la Asistente Social entre los días 7 y 23 de Diciembre de 2005 .

La renuncia al Período Extraordinario será hasta el día 30 de diciembre de 2005 . Con posterioridad a esta fecha y aún cuando el Comité pueda autorizar una renuncia académica, el estudiante deberá cancelar el valor total del semestre .

El pago del Período Extraordinario puede realizarse de las siguientes formas:

El pago se debe realizar en la Oficina de Contabilidad del Programa Académico de Bachillerato entre el 9 y el 13 de Enero de 2006 .