"UTokyo Forum 2013": Científicos e investigadores se reúnen en Santiago

"UTokyo Forum2013": Científicos e investigadores se reúnen en Santiago
Es la primera vez que "UTokyo Forum" se realiza en Latinoamérica. Esta versión 2013 se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre en Santiago.
Es la primera vez que "UTokyo Forum" se realiza en Latinoamérica. Esta versión 2013 se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre en Santiago.

El evento, que por primera vez se realizará en Latinoamérica, reunirá a connotados científicos e investigadores de diversas disciplinas de la Universidad de Tokioy, U. de Chile y U. Católica, quienes presentarán  y discutirán sobre los últimos avances y desarrollos de sus investigaciones.

El "UTokyo Forum 2013", cuenta con diversas actividades como visitas a terreno de instalaciones de alta tecnología, seminarios científicos y culturales, además de la feria para estudiantes "UTokyo StudyFair". El propósito de esta iniciativa es finalmente fortalecer la colaboración y vínculos de la comunidad científica universitaria y las instituciones gubernamentales que las apoyan.

"UTokyo Forum 2013" comenzará con una ceremonia de inauguración el día jueves 7 de noviembre en la Casa Central UC y culminará con un acto de clausura el viernes 8 de noviembre, en el campus Beauchef de la U. de Chile, ambas ceremonias contarán con presentaciones de connotados expertos.  También durante las jornadas que dure la actividad, se realizarán paneles en el campus San Joaquín UC y en el campus Beauchef de la U. de Chile.

Más información sobre "UTokyo Forum"en el sitio web: http://forum.dir.u-tokyo.ac.jp