Hasta el 10 de marzo apela a tu asignación de beneficios MINEDUC

Estudiantes de la Universidad.

Los alumnos interesados en apelar a los resultados de Becas y Créditos deberán, hasta el 10 de marzo de 2014, ingresar su apelación en www.becasycreditos.cl, en la sección de resultados.

En paralelo, deberán enviar los documentos de respaldo conforme a las causales indicadas a cualquiera de las casillas señaladas:

Casilla 76 Depto. de Becas y Créditos
División de Educación Superior
Fray Camilo Henríquez 262
4° piso
Santiago

Casilla 86 Depto. de Becas y Créditos
División de Educación Superior
Fray Camilo Henríquez 262
4° piso
Santiago

El incumplimiento de estos pasos, dejará al estudiante con la asignación del 20 de febrero como definitiva. Esta gestión es de tu responsabilidad.

Causal de Apelación

Documentos a Presentar

Cesantía del Sostenedor del grupo familiar entre el periodo de acreditación y apelación.

- Finiquito, Carta de desvinculación o comprobante de pago de Subsidio de Cesantía.
- Certificado AFP de los últimos 24 meses.
Declaración de gastos mensuales (debe presentarse junto con boletas que respalden los gastos efectuados)

Cumplimiento de Notas de Enseñanza Media

- Concentración de Notas otorgada por el Ministerio de Educación o los certificados de notas de Enseñanza Media otorgados por el respectivo establecimiento educacional.

Enfermedad grave o crónica de algún integrante del grupo familiar

- Certificado médico actualizado (año 2013-2014).
Declaración de gastos médicos (debe presentarse junto con boletas que respalden los gastos efectuados)

Fallecimiento de un integrante del grupo familiar entre el periodo de acreditación y apelación.

- Certificado de defunción.

Hermano, declarado en FUAS, que se encuentre cursando una carrera de educación superior.

Alumnos nuevos (ingreso 2014):
-Comprobante de matrícula 2014 ó Contrato de Prestación de Servicios Educacionales año 2014
-Constancia de estudiante Ingreso 2014
Alumnos antiguos:
-Comprobante de matrícula año 2013 o 2014
-Estado financiero año 2013 (cartola del alumno)

Ser Hijo de Profesional o Asistente de la Educación

- Certificado de nacimiento con el nombre de los padres (asignación familiar o todo tramite)
- Contrato vigente al 31 de diciembre 2013 del Padre o Madre en un Establecimiento Educacional Municipal, Particular Subvencionado o de Administración Delegada.