Conoce las fechas de acreditación para estudiantes de Curso Superior

Conoce las fechas de acreditación para estudiantes de Curso Superior
Estudiante en proceso de acreditación.
Estudiante en proceso de acreditación.

La DBE informa que se ha habilitado un último período de renovación para acceder a ayudas estudiantiles otorgadas por MINEDUC y la Universidad de Chile. Desde el 10 hasta el 13 de marzo de 2014, los interesados en renovar sus becas y beneficios pueden presentar su documentación de respaldo y su Ficha Social impresa en el Hall de la Biblioteca de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), conocido como "Patio Da Vinci" (Portugal N°84, Santiago de Chile). El horario es de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 hrs., y de 15:00 a 17:00 hrs.  

Por otro lado, se abrió otro período extraordinario para los estudiantes que completaron el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica del MINEDUC en noviembre de 2013 y tienen pendiente su acreditación socioeconómica en la Universidad, a fin de que puedan acceder a ayudas estudiantiles MINEDUC y de la propia Universidad de Chile. Desde el 17 al 20 de marzo de 2014, estos alumnos deben presentar su documentación de respaldo y su Ficha Social impresa en el Hall de la Biblioteca de la FAU (misma dirección y horario anterior). 

Si los estudiantes interesados no presentan la documentación de respaldo de su situación socioeconómica en estos períodos extraordinarios, no serán seleccionados/as con becas y/o créditos del Ministerio de Educación.