Día Internacional de la Mujer: Igualdad de oportunidades de Género en la U. de Chile

Día Internacional de la Mujer: "Del biombo a la cátedra"

"Del biombo a la cátedra". Así se titula el diálogo que ha organizado la Vicerrectoría de Extensión de esta Casa de Estudios para analizar el escenario de la igualdad de oportunidades de Género en esta institución legendaria y emblemática para la construcción de la república de nuestro país. El evento se llevará a cabo este viernes 7 de marzo, a las 12 horas, en el Teatro de la U. de Chile (Av. Providencia 043, Plaza Italia).

Con la participación de Gabriel Boric, expresidente de la Fech y Diputado electo; el profesor Jorge Gamonal, Decano de la Facultad de Odontología; la profesora María Olivia Monckeberg, Directora del ICEI; y Melissa Sepúlveda, presidentea de la Fech, se llevará a cabo este diálogo con el conocimiento, con el cual la Universidad de Chile conmemorará el Día Internacional de la Mujer, que se celebra en todo el mundo el sábado 8 de marzo.

El acto contará además con la participación musical de mujeres intérpretes de la Orquesta Sinfónica de Chile.

Para confirmar asistencia, por favor comunicarse al 29781170 o enviar un mail a vex@uchile.cl

CONMEMORACIÓN
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
7 DE MARZO 2013

Teatro Universidad de Chile

P R O G R A M A

12:00  Bienvenida

12:05 Palabras alusivas a la Conmemoración, Prof. Sonia Montecino,  Vicerrectora de Extensión

12:10 Presentación Musical, Conjunto Mujeres Orquesta Sinfónica de Chile

12:20 Presentación Diálogo "Del Biombo a la Cátedra"

Moderadora:     Sonia Montecino A., Vicerrectora de Extensión

Panelistas:

• Gabriel Boric, Diputado por la Región de Magallanes
  • Jorge Gamonal, Decano Facultad de Odontología
  • María Olivia Monckeberg, Directora Instituto de la Comunicación e Imagen
  • Melissa Sepulveda, Presidenta Federación de Estudiantes, Universidad de Chile

13:40 Palabras Rector de la Universidad de Chile, Prof. Víctor Pérez Vera.

13:50 Himno de la Universidad de Chile.

13:55 Cóctel.