Con el propósito de complementar la inscripción de asignaturas vía web, realizada por los estudiantes hasta el pasado 14 de marzo, se realizará la inscripción a través de la Secretaría de Estudios, para tal efecto se informa el siguiente calendario:
- Inscripción de Asignaturas en Secretaría Docentes de las respectivas carreras, esta actividad se ha estado realizando durante la presente semana, y la fecha de término para envío de los listados a la Secretaría de Estudios es el 25 de marzo del 2014.
- Ingreso de Listados de Alumnos y Asignaturas al Sistema Guía Curricular por parte de la Secretaría de Estudios, desde el 25 al 28 de marzo del 2014.
- Emisión de listados de estudiantes por Asignatura- Sección, por parte de la Secretaría de Estudios, el 31 de marzo del 2014.
- Proceso de Agrega de Asignaturas en las Secretarías Docentes, entre el 31 y el 3 de abril del 2014.
- Ingreso de Listados de Alumnos y Asignaturas agregadas, al Sistema Guía Curricular por parte de la Secretaría de Estudios, el 4 de abril del 2014.
- Renuncia de asignaturas inscritas por parte de los estudiantes, se realizará vía web el 10 de abril del 2014 desde las 9 a las 18 horas.
- Emisión definitiva de listados de estudiantes por Asignatura- Sección, por parte de la Secretaría de Estudios, el 15 de abril del 2014.