Nuevas fechas de inscripción de asignaturas vía Secretaría de Estudios

Con el propósito de complementar la inscripción de asignaturas vía web, realizada por los estudiantes hasta el pasado 14 de marzo, se realizará la inscripción a través de la Secretaría de Estudios, para tal efecto se informa el siguiente calendario:

• Inscripción de Asignaturas en Secretaría Docentes de las respectivas carreras, esta actividad se ha estado realizando durante la presente semana, y la fecha de término para envío de los listados a la Secretaría de Estudios es el 25 de marzo del 2014.

• Ingreso de Listados de Alumnos y Asignaturas al Sistema Guía Curricular por parte de la Secretaría de Estudios, desde el 25 al 28 de marzo del 2014.

• Emisión de listados de estudiantes por Asignatura- Sección, por parte de la Secretaría de Estudios, el 31 de marzo del 2014.

• Proceso de Agrega de Asignaturas en las Secretarías Docentes, entre el 31 y el 3 de abril del 2014.

• Ingreso de Listados de Alumnos y Asignaturas agregadas, al Sistema Guía Curricular por parte de la Secretaría de Estudios, el 4 de abril del 2014.

• Renuncia de asignaturas inscritas por parte de los estudiantes, se realizará vía web el 10 de abril del 2014 desde las 9 a las 18 horas.

• Emisión definitiva de listados de estudiantes por Asignatura- Sección, por parte de la Secretaría de Estudios, el 15 de abril del 2014.