Red estatal prepara firma de Convenio

Red estatal prepara firma de Convenio

En el interés de avanzar hacia la convergencia de un Convenio que fortalezca las dinámicas de acción de la Red Estatal de Facultades de Odontología, los Decanos y Directores de Escuela Dr. Horacio González (U. de Antofagasta); Dr. Ramón Fuentes (U. de la Frontera); Dr. Bernardo Venegas (U. de Talca); Dr. Gastón Zamora (U. de Valparaíso) y Dr. Jorge Gamonal (U. Chile) sostuvieron su tradicional reunión mensual.

Las máximas autoridades de Odontología de las entidades de Educación Superior pública han desarrollado directrices tendientes a fortalecer el trabajo conjunto y colaborativo en materias comunes, tales como Docencia, Investigación y Extensión, que involucren a la comunidad universitaria triestamental de cada institución.

Acercar y alinear a las Facultades de Odontología hacia el levantamiento de un potente bloque estatal, sin duda, favorece el bien común de la Educación Superior pública a escala nacional, en directo beneficio del desarrollo cultural y científico tecnológico tendiente a incrementar el patrimonio del país.