Nuevos estudiantes de la Escuela de Graduados

Con sus principales autoridades de la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, fueron recibidos los 62 nuevos estudiantes que ingresan a los Programas de Especialización, Magíster y Diplomados.

La Dra. Irene Morales, Directora de la Escuela de Graduados, y el Dr. Cristian Vergara, Subdirector, efectuaron una cálida y cercana bienvenida, donde dieron a conocer la Reglamentación vigente y la gestión de procesos y conductos regulares para los alumnos de Posgrado y Postítulo.

Los cirujano dentistas ingresan a los Programas de Especialización en Implantología Buco Máxilo Facial, Endodoncia, Patología Máxilo Facial, Radiología Dento Máxilo Facial, Periodoncia, Salud Pública Odontológica, FAD de Radiología. Además, al Magíster en Ciencias Odontológicas mención den Periodontología y Diplomado en Prevención e Intercepción de Adm y en Oclusión.

La Facultad de Odontología, a través de su reconocida Escuela de Graduados, se complace en contribuir a la formación de una nueva generación de profesionales de la salud odontológica, y recibe con especial orgullo a quienes provienen de las lejanas tierras Surcoreanas y de nuestra Latinoamérica, desde los hermanos países de Ecuador y Bolivia.