Fondo Solidario de Crédito Universitario

Declaración Jurada de Ingresos

Proceso Extraordinario Año 2018

Se informa que desde el martes 17 y hasta el viernes 27 de julio serán recibidas las Declaraciones Juradas 2018 (Ingresos 2017) con sus respectivos documentos de respaldo.

La Declaración de Ingresos en línea DEBE realizarse de acuerdo a los procedimientos indicados en el Instructivo, de lo contrario, podrá ser OBJETADA.

Entrega de la Declaración Jurada legalizada

  • PRESENCIAL: La Declaración Jurada año 2018 (Ingresos 2017) legalizada ante Notario Público (junto a los documentos de respaldo) serán recibidos en el Centro de Atención, ubicado en Diagonal Paraguay N°265, costado Torre 15, Comuna de Santiago.

Horario de atención: Lunes a viernes desde 09:00 hasta 14:00 hrs.

  • CORREO CERTIFICADO: si no puede entregar su Declaración Jurada de Ingresos presencialmente, por encontrarse fuera de la Región Metropolitana o en el extranjero, deberá enviarla por correo certificado legalizada ante Notario Público o ante las autoridades pertinentes en el extranjero; junto con los documentos de respaldo, a la siguiente dirección:
                  “Declaración Jurada de Ingresos 2018 - FSCU”
                   Universidad de Chile
                   Diagonal Paraguay N°265, Oficina 903, Santiago, Chile. 
    Se considerará como fecha de entrega la indicada por el servicio de correo como fecha de envío. Recuerde que la fecha límite es hasta el 27 de julio de 2018. Una vez recibida la DECLARACIÓN JURADA DE INGRESOS se notificará la recepción a su correo electrónico.

Si no presenta su Declaración Jurada año 2018 (Ingresos 2017) dentro de los plazos antes mencionados, y en estricto cumplimiento a lo establecido en artículo 11 de la Ley 19.287, la Administración del Fondo Solidario determinará una cuota fija, anual y sucesiva del saldo de la deuda con fecha de vencimiento el 31 de diciembre de cada año. Los años de cobro dependerán del saldo de deuda, según indica el mismo artículo. Adicionalmente, perderá el beneficio de presentar los próximos años la Declaración Jurada de Ingresos y acceder a la condonación del saldo de la deuda, en caso que corresponda y según estipulado en la Ley 19.287.

Para consultas, ingrese a nuestra Mesa de Ayuda.

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u49043
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: