Fondo Solidario de Crédito Universitario

Declaración Jurada de Ingresos 2014

Instructivo 2014

PROCESO DE DECLARACIÓN JURADA DE INGRESOS AÑO 2014

1. Antes de comenzar el procedimiento, recomendamos leer en siguiente INSTRUCTIVO

2. COMPLETAR Y ENVIAR LA DECLARACIÓN JURADA DE INGRESOS
Compatible con Internet Explorer, Mozilla, Firefox y Chrome.

3. Imprimir y legalizar la Declaración Jurada de Ingresos año 2014

• La Universidad de Chile NO cuenta con servicio de Notaria.
  • En el caso de los ex alumnos que residan en el extranjero, deberán visar su Declaración Jurada de Ingresos 2014 en el Consulado de su actual país de residencia.

4. Entregar la Declaración Jurada de Ingresos legalizada más la documentación de respaldo que se indica en el instructivo entre el 01 de abril al 31 de mayo de 2014.

• Residentes en Santiago: Dirigirse al Centro de Atención ubicado en Diagonal Paraguay 265, primer piso, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
  • Residentes en Región: Enviar la Declaración Jurada de Ingresos legalizada más los documentos de respaldo por correo certificado al Clasificador 3, Sucursal Diego Portales de Correos de Chile.
  • Residentes en el Extranjero: Enviar la Declaración Jurada de Ingresos visada más los documentos de respaldo por correo certificado a la dirección de Diagonal Paraguay 265, oficina 903, a nombre de: Proceso de Declaración Jurada de Ingresos 2014”.

Si usted se encuentra realizando estudios de pregrado o postgrado podrá prorrogar o suspender el pago de su Fondo Solidario. Más información AQUÍ

La NO acreditación de sus ingresos en la fecha correspondiente (1 de abril al 31 de mayo) obligará a esta Administración del Fondo Solidario a determinar una cuota fija, anual y sucesiva que se calculará en función del saldo de deuda debidamente actualizado, dividiendo el valor de la deuda por el número de años de cobro con un 2% de interés, perdiendo el beneficio de pagar a través de sus ingresos y condonación del saldo de su deuda, una vez finalizado el periodo de pago.

Dudas o consultas ingrese a la Mesa de Ayuda

Fondo Solidario de Crédito Universitario