Fondo Solidario de Crédito Universitario

Retención de la devolución de impuestos a la Renta TGR

Nómina deudores TGR 2019

Año Tributario 2019

De acuerdo con lo establecido en la ley N°19.989, Retención de la Devolución de Impuesto a la Renta realizada por la Tesorería General de la República a los deudores morosos de créditos universitarios, se informa:

• Se envió cartas certificadas a todo el universo de deudores morosos con domicilio conocido el día 11 de enero de 2019.
  • El Administrador del Fondo Solidario de Crédito Universitario de la Universidad de Chile, con fecha 11 de enero de 2019, publicó un inserto de prensa en el diario electrónico El Mercurio, con la información sobre la nómina de deudores morosos que se encuentran afectos a la Retención de la Devolución de Impuesto a la Renta Año Tributario 2019.

En caso de dudas o consultas, ingrese a la Mesa de Ayuda, en el servicio "FSCU / Retención de Devolución de Impuestos a la Renta TGR". Este es el ÚNICO medio de comunicación oficial.