Fondo Valentín Letelier

Proyectos Preseleccionados 2016

Hasta el 2 de septiembre a las 12:00 horas se recibirán los proyectos definitivos de los perfiles seleccionados.

Bases Fondo Valentín Letelier 2016 (.pdf, 846 KB)

Este 27 de julio la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones dio por finalizada la primera etapa de selección de los proyectos que postulan al Fondo Concursable Valentín Letelier 2016. Los perfiles fueron evaluados de acuerdo a los criterios de: "Alianzas y diversidad del equipo del proyecto", "Diagnóstico previo y vínculos con las localidades y/o comunidades", "Innovación y creatividad de las acciones a desarrollar"; e "Impacto esperado en las localidades y/o comunidades".

En la fase siguiente corresponde que los responsables de los perfiles preseleccionados entreguen su proyecto definitivo, cuyo plazo de recepción es el 2 de septiembre a las 12:00 horas, en las oficinas de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, ubicada en la Casa Central de la Universidad (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago). Los proyectos deben presentarse en un original y cuatro copias, más una versión en digital que debe ser enviada a fvl@u.uchile.cl.

El Fondo Valentín Letelier financiará este año un máximo cinco proyectos, cada uno de los cuales podrán solicitar un monto máximo de $10.000.000.

Más información en http://uchile.cl/u84891

Listado de proyectos preseleccionados

-Hacia la reivindicación de la infancia negada: educación transdisciplinaria con jóvenes infractores de ley y en vulnerabilidad social (SENAME – CREAD Pudahuel)

-Conservación Ambiental Comunitaria en las Montañas de Aconcagua