Noticias y actividades realizadas

 

2014

Resultados primera etapa Fondo Concursable Valentin Letelier 2014 

Leer más...

 

Se abre convocatoria del Fondo Concursable Valentín Letelier 2014

Leer más...

 

2013

Se premió a los ganadores del Fondo Valentin Letelier 2013

Leer más...

 

Premiación concurso fotográfico del proyecto "Revalorización del Conocimiento local y Patrimonio Cultural de la Comuna de Galvarino" 

Leer más...

 

 

Resultados Primera Etapa FVL 2013

Leer más...

 

 

Apertura Concurso 

Leer más...

 

2012

Ceremonia Premiación FVL 2012 

 

En la ceremonia en que se presentaron los nuevos proyectos que se adjudicaron alguno de estos dos fondos dispuestos por la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Chile, y donde se evaluaron los que fueron beneficiados el año anterior, hubo recuentos y cifras, pero más que nada hubo emoción. Mientras los proyectos Valentín Letelier están enfocados fundamentalmente en la extensión a través de iniciativas planteadas por equipos de académicos, funcionarios y estudiantes; el fondo U-Cátedra Indígena -enmarcado en el gran proyecto universitario del mismo nombre- busca potenciar la investigación y difusión sobre nuestras culturas originarias

Leer más>

 

Resultados de la primera etapa de postulaciones al Fondo Concursable Valentín Letelier, versión 2012

Diecisiete son los perfiles de proyecto que pasan a la segunda etapa  de esta iniciativa triestamental que invita al trabajo complementario entre diversas disciplinas universitarias. Las problemáticas postuladas corresponden a contribuciones que recorren desde el trabajo con niños en riesgo social, hasta la radiodifusión para la rehabilitación psicosocial de personas con esquizofrenia. 

Leer más>

 

Postulaciones al Fondo Concursable Valentín Letelier, versión 2012

En el ámbito de la construcción de ciudadanías y el fortalecimiento de las capacidades técnicas y sociales, la Universidad de Chile vivifica su compromiso con diversos sectores poblacionales abriendo nuevas instancias de apoyo y comunicación entre las experticias universitarias y las necesidades de las zonas más desprotegidas.

Leer más>

 

2011

Se abren postulaciones a FVL 2011

La Vicerrectoría de Extensión (VEX) presenta esta iniciativa que busca fomentar el vínculo universitario con la comunidad y que en su segunda edición financiará proyectos que fomenten la educación para la ciudadanía, las ciudadanías culturales y la valoración de la diversidad como base para lo profundización de la democracia.

Leer más>

20 proyectos son preseleccionados para optar al Fondo Valentín Letelier

Con la preselección de 20 perfiles de proyecto, la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Chile concluyó la primera etapa de evaluación de iniciativas que optan al Fondo Valentín Letelier, 2011-2012.

Leer más>

Se definen ganadores FVL 2011 

La Vicerrectoría de Extensión hizo públicos los resultados del concurso "Fondo Valentín Letelier", iniciativa que por segundo año favorece a cinco proyectos que potencian la vinculación de la Universidad de Chile con el medio nacional. La convocatoria 2011 estuvo dirigida a iniciativas con énfasis en el fortalecimiento de las ciudadanías culturales y alianzas colaborativas entre el mundo universitario y las comunidades locales.

Leer más>

Ceremonia de premiación FVL 2011

Apuntando al inicio de una tradición, la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Chile dio a conocer este 4 de abril los cinco proyectos seleccionados en la segunda versión del Fondo Concursable Valentín Letelier se desarrollarán en torno a los ejes temáticos de formación en ciudadanía, promoción, fortalecimiento y difusión de la cultura, las artes y/o el patrimonio de nuestro país.

Leer más>

2010

Se inicia Fondo Concursable Valentín Letelier

La Vicerrectoría de Extensión presenta esta iniciativa para fomentar la labor de extensión y vínculo social universitario y en este primer año dará continuidad a la campaña "La U por Chile", que unió a la comunidad universitaria y a las distintas disciplinas para apoyar a las víctimas del terremoto.

Leer más>

Fondo Valentín Letelier premia a sus primeros cinco proyectos

El nuevo fondo concursable de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, "Valentín Letelier", entregó los resultados de su primera versión enfocada a propuestas de ayuda para la campaña "La U x Chile". Esta iniciativa viene a concretar el reconocimiento del voluntariado y tareas de extensión con una visión multidisciplinaria y triestamental, dirigidas en esta oportunidad a la reconstrucción del país tras el terremoto. Conozca los proyectos ganadores, cuyas propuestas representan la mayoría de las Facultades e Institutos de la U. de Chile.

Leer más>

 

 

 

Compartir:
https://uchile.cl/u84969
Copiar