Direcciones

Dirección de Asuntos Estudiantiles

Creada el 3 de septiembre de 2012, la Dirección de Asuntos Estudiantiles es una unidad cuya labor apunta a mejorar la calidad de vida de los estudiantes del ICEI mediante:

• la atención oportuna de sus inquietudes
  • la orientación personalizada frente a problemáticas individuales en los planos personal y familiar
  • la aplicación de estrategias tendientes a facilitar una futura inserción en el mundo laboral

Su directora es la periodista Leyla Hauva Gröne. La DAE cuenta con el apoyo de una asistente social dedicada a canalizar la entrega de beneficios y becas, y de una psicóloga que ha de atender de manera gratuita los requerimientos personales del estudiantado.

En otro plano, la DAE cumple con apoyar todas aquellas iniciativas estudiantiles de carácter social, cultural, recreativo y deportivo.

Directora DAE:
Periodista Leyla Hauva Gröne