Carreras

10 poderosas razones para estudiar en la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile:

Claustro Académico Facultad de Ciencias Agronómicas

Sitio Web Admisión 2013
  1. Contamos  con 67 académicos  con  grado de doctor  y  39  magíster,  formados en las mejores universidades de EE.UU., Alemania,  Francia, Suecia, Reino Unido, Italia, Sudáfrica, Australia y Chile.
  2. Desde 1876 formamos ingenieros agrónomos.
  3. Desde 1997 formamos ingenieros en recursos  naturales renovables.
  4. Nuestro  sistema  de  educación  continua,  permite  obtener  el  título  de ingeniero, luego magíster y posteriormente doctor.
  5. Tenemos 22 hectáreas de áreas verdes en la Facultad  que incluyen  22.000 m2  de  campo  deportivo.
  6. Los estudiantes tienen prácticas en terreno, desde el 1° semestre de ingreso a la carrera.
  7. Disponemos de 5 estaciones experimentales, desde la Región de Coquimbo a la de los Lagos.
  8. Tenemos Wi-fi libre en toda la Facultad.
  9. La U. de Chile que está entre las mejores 300 del mundo y 5ª en Latinoamérica, convoca y forma los talentos jóvenes más brillantes del país.
  10. La U. de Chile realiza  actividades de investigación, creación y postgrado del mejor nivel.

Unidad de Comunicaciones / Facultad de Ciencias Agronómicas

Carreras