Laboratorios especializados

Instituto de Investigaciones y Ensayes Farmacológicos (IDIEF)

Ir al sitio de IDIEF

El Instituto de Investigaciones y Ensayes Farmacológicos (IDIEF), dependiente de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile, fue el primer laboratorio de calidad externo de Chile fundado por resolución del Honorable Consejo Universitario el 10 de septiembre de 1956, bajo el decanato del profesor César Leyton.

El objetivo central ha sido realizar control de calidad a materias primas, productos en proceso o terminados, tanto para seres humanos como animales. Durante 50 años, el IDIEF se ha destacado por una labor eficiente que le ha permitido certificarse para los productos humanos con el Instituto de Salud Pública (ISP) y, en el caso de los animales con el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).

Mayores informaciones en:
Teléfono: (56) (2) 8178500