Académicos y publicaciones

Portada Revista 161
Ver revista digital

ESPECIAL EDUCACIÓN

"Reforma de la educación, carga tributaria y equidad",  Joseph Ramos.

"Algunos desafíos pendientes en el financiamiento público, gobernanza y gestión universitaria", Carlos Cáceres.

"La educación en Chile produce analfabetos funcionales", Víctor Nazar.

"Instrumentos de medición de la calidad educativa en Chile: Comentarios desde el Control de Gestión", Christian Cancino y Antonio Farías.

"Costos y financiamiento de las propuestas de reforma de la educación en Chile", Heidi Berner, Andrés Gómez-Lobo, Daniel Hojman, Oscar Landerretche, Alejandro Micco, María Eugenia Rodríguez y Juan Pablo Valenzuela.

"Ley de lobby: ¿mejor es nada?", Eduardo Engel y Daniel Kaufmann.

"Aprendizaje basado en los desafíos profesionales y empresariales: Una experiencia aplicada al curso de marketing III", Leslier Valenzuela y Oscar Jeréz.

"Entrevista a Oscar Landerretche, Director Escuela Economía y Administración FEN U. de Chile",  Susana Numhauser.

"Repensando la RSE: ¿Quién responde por la responsabilidad?", Eugenio D'Medina L.

"El caso La Polar y la repuetación corporativa", Juan Pablo Muñoz.