Universidad de Chile

Depto de Administración

Centro de Marketing Industrial


El Centro de Marketing Industrial (CMI), pertenece a la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN). En la actualidad es una sub. Área dependiente del prestigioso Departamento de Administración de FEN. El CMI posee más de 3 años de experiencia desarrollando conceptos, herramientas y métodos de excelencia que apoyan a la gestión de compañías B2B.

El CMI tiene como misión sobrepasar las barreras del conocimiento en Marketing B2B y fortalecer el desarrollo de las compañías industriales del país y Sudamérica. Su crecimiento se ha sustentando en una gestión ética y competente, entregando respuestas claras y efectivas al momento de ejecutar cualquier tipo de actividad.

El desarrollo estratégico del Marketing Industrial es su lema, y la entidad trabaja continuamente para crear nuevo conocimiento para las compañías B2B de Chile y Latinoamérica. Gracias al esfuerzo de todo el talento humano del CMI y de sus socios la comunidad industrial esta cada vez más interiorizada en esta interesante y compleja temática.

El Centro de Marketing Industrial de la Universidad de Chile, fomenta su crecimiento sustentable mediante la gestión de las siguientes áreas de desarrollo:

 A.-Investigacion:

  • Análisis PESTA
  • Radar B2B
  • Co-Supervisión De Tesis De Grado y Postgrado
  • Investigaciones Propias
  • Certificación.

B-. Difusion:

  • Foros de Marketing Industrial
  • Conferencia de Casos Prácticos de Marketing Industrial
  • Desayunos de Trabajos
  • Congreso Internacional de Marketing Industrial
  • Reunión Privada con Experto Internacional
  • Visitas Industriales Programadas


C-.Formacion:

  • Talleres In-House
  • Cursos Customizados
  • Coaching One-to-One
  • Capacitación Semi-Presencial
  • Workshops Informativos
  • Inducción Ejecutiva
  • Diplomado en Gestión de Marketing Industrial

D.- Consultoria y Asesoria:

  • Metodología IRS (Gestión de Clientes)
  • Segmentación de Mercados Industriales
  • Programas de Inteligencia de Mercados
  • NPS Industrial
  • Desarrollo de Producto/Servicios B2B
  • Análisis de Posicionamiento
  • Capacitación de Fuerza de Ventas Consultiva
  • Estrategias de Pricing
  • Comunicaciones Corporativas y Branding B2B
  • Otras Solicitudes Customizadas
  • Resolución de Problematices Específicas de Compañías B2B.

OBJETIVOS

El Centro de Marketing Industrial, pertenece a la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Posee más de 3 años de experiencia desarrollando conceptos, herramientas y métodos de excelencia que apoyen a la gestión de las compañías B2B.

El objetivo es generar una Comunidad de Interacción de Marketing Industrial que se preocupe del desarrollo Estratégico de la Comercialización B2B en nuestro país, y diferencie a sus miembros en un mercado tan competitivo y globalizado como el actual.

El Centro de Marketing Industrial de la Universidad de Chile junto con las Selectas Empresas B2B que participan del Proyecto, pondrán a prueba las barreras del conocimiento actual, investigando y estudiando las aéreas clave de una comercialización B2B exitosa y así consecuente entregaran un conocimiento innovador y significativo al sector industrial chileno y sudamericano.

Contáctenos:

Diagonal Paraguay 257, piso 10 oficina 1004, torrre 26

Teléfonos: (56-2) 9783785 - 9783929

http://www.cmiuchile.cl/

 

 

 

 

 

 

Departamento de Administración

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u90221
    Copiar
  •  
  •  
  •  

Depto de Administración

Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: