Revistas

Tablas de contenido de revistas

La mayoría de los sitios web de las revistas académicas ofrecen la posibilidad de suscribirse a sus tablas de contenido. Existen 2 opciones para mantenerse al día: RSS y vía correo electrónico.

Algunos ejemplos de revistas son:

IEEE Transactions on Power Systems  (Tutorial)
Journal of Agricultural and Food Chemistry
Journal of Oral and Maxillofacial Surgery
Lancet
Nature
New England Journal of Medicine
Proceedings of the National Academy of Sciences 
Science

Para acceder a  otros títulos de revistas académicas disponibles en la Universidad de Chile, utilice el servicio Revistas electrónicas (A-Z)

Al Día Express

Servicio de la Universidad de Chile de envío de tablas de contenido de revistas académicas, disponibles en las colecciones de las Bibliotecas de la Universidad. Obtenga, a través de su correo electrónico, de manera rápida y eficiente las revistas de su interés.  Para acceder a este servicio, debe registrarse en el sitio Al día pudiendo seleccionar hasta diez títulos.

Al día cuenta con más de 140.000 tablas de contenido de 3.000 revistas, que pueden ser consultadas por título del artículo, por título de la revista, por tema, autor y palabra clave.

Podcast  y contenido en teléfono móvil, PDAs, PalmOS y PocketPC

Las revistas académicas han incorporado diversos recursos multimediales con el objeto de ofrecer otras alternativas para estar al día en cuanto a: entrevistas a los autores de artículos científicos, debate de expertos, noticias y novedades, las cuales, de acuerdo a la publicación, podrán ser descargadas directamente o sindicadas (RSS ). Por ejemplo:

Economist
Harvard Business Review
Lancet  
New England Journal of Medicine
Nature  
Science  

Para acceder a otros títulos de revistas académicas disponibles en la Universidad de Chile, utilice el servicio Revistas electrónicas (A-Z)

Compartir:
https://uchile.cl/u57684
Copiar