Programas de investigación
Otros programas

Centros de estudio

Centro de Estudios Postcosecha

Fue creado en la Facultad de Ciencias Agronómicas en el año 1989. Se ocupa de la docencia, investigación y extensión en las disciplinas de manejo, calidad, conservación y fisiología postcosecha de productos frescos perecederos.

También pone su atención en áreas afines y complementarias relacionadas con la postcosecha como es la fitopatología, entomología, virología, química analítica, comercialización, agronegocios, comercio internacional y las actividades de promoción para la venta de productos frescos para el mercado nacional y extranjero.

El centro realiza además labores de capacitación y entrenamiento a técnicos y científicos nacionales y extranjeros como centro de especialidad en las disciplinas mencionadas.

Dirección: Avenida Santa Rosa 11315, La Pintana
Fono: +562 29785823 (laboratorio) - +562 29785841 (oficina)
Correo electrónico: cepoc@uchile.cl
Director: Víctor Hugo Escalona