Programas de investigación
Institutos Milenio
Otros programas

Centros de estudio

Centro de Agricultura y Medio Ambiente (AGRIMED)

Sitio web de AGRIMED

El objetivo central de este centro de la Facultad de Ciencias Agronómicas es desarrollar y promover el uso de tecnologías de punta para estudios del medioambiente y la agricultura. Dentro de éstas se encuentran los Sistemas de Información Geográfica, el Modelamiento Numérico Espacial, Sistemas de Visualización 2D y 3D, Archivo y Manejo de Imágenes, Administración de Bases de Datos Medioambientales, Técnicas de Simulación para la Creación de Escenarios y Evaluación de Impacto del Desarrollo sobre los Recursos Naturales.

El centro brinda servicios especializados de apoyo en el área agrícola y medioambiental, como evaluación de proyectos, sistema de información agrometeorológicos y digitalización de cartografías, entre otros.

Agrimed cuenta también con un área de Educación a Distancia donde imparte cursos de actualización profesional, cursos de formación general y cursos de aplicaciones computacionales, y brinda servicios de asesoría para el desarrollo de plataformas e-learning.

Dirección: Avenida Santa Rosa 11315, La Pintana
Teléfono: +562 29785734