Programas de investigación
Otros programas

Centros de estudio

Centro de Excelencia Académica en Ingeniería Bioquímica y Biotecnología

Trabaja áreas básicas para el desarrollo de una potente industria biotecnológica nacional (producción industrial de insulina, vacunas contra el SIDA, la hepatitis y el cólera, por ejemplo), y explora tópicos de absoluta innovación como el clonaje y síntesis de enzimas y proteínas recombinantes en células animales, vegetales y bacterias.

El objetivo de este centro de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas es desarrollar investigación de postgrado en las disciplinas de ingeniería bioquímica y biotecnología para atraer a estudiantes de doctorado de Chile y del extranjero para dar formación en investigación y formar profesionales con mentalidad crítica para desarrollarse en esta área de la ingeniería.

Dirección: Beauchef 850, Santiago
Fonos: +562 29784283 - +562 29784713