Programas de investigación
Institutos Milenio
Otros programas

Centros de estudio

Centro de Gestión y Operaciones (CGO)

CGO
Sitio web del CGO

Creado en 1993, este centro de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas busca identificar, descubrir y traducir a la práctica aquellos factores críticos que determinan los procesos de producción de excelencia.

Está integrado por los profesores-investigadores de las áreas de gestión de operaciones e investigación operativa del Departamento de Ingeniería Industrial, cuyo trabajo ha dado origen a artículos de investigación publicados en las mejores revistas del área, así como a nuevos desarrollos metodológicos de apoyo a la toma de decisiones y, en muchos casos, cambios radicales en las formas de operación de las empresas e instituciones públicas. Asimismo, su participación en docencia de pre y postgrado constituye un aporte fundamental a la formación de futuros ingenieros y académicos.

Dirección: República 701, Santiago
Teléfono: +562 29784072