Programas de investigación
Otros programas

Centros de estudio

Centro de Estudios para el desarrollo de la Química

Este centro de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas fue creado en enero de 1995, con el fin de ejercer acciones de apoyo a la comunidad científica nacional y al sector productivo y de servicios, sentando sus bases sobre una fuerte inversión en equipamiento instrumental de última generación.

Las actividades están centradas en el área químico analítica. Algunos de sus objetivos fundamentales son presentar apoyo instrumental científico en actividades de investigación y desarrollo; promover, a nivel nacional e internacional, la utilización y el cultivo amplio de las técnicas y metodologías instrumentales incorporadas al centro; ofrecer asesoría y servicios analíticos certificados a todas las instituciones y empresas relacionadas con la química.

Dirección: Olivos 1007, Independencia
Fono: +562 29782822