Programas de investigación
Otros programas

Centros de estudio

Centro de Sistemas Públicos

A través de su labor de investigación, consultorías y docencia y extensión, el CSP busca integrar enfoques de diseño e implementación de políticas públicas en materia de reforma y modernización del Estado en Chile y Latinoamérica.

Los objetivos de este centro de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas son: Posicionarse como el principal centro de investigación en el ámbito de la gestión pública; convertirse en el referente natural del sector público en relación a consultorías y estudios que sean intensivos en gestión, ingeniería y modernización; constituirse en un canal preponderante de divulgación, extensión y contacto del Departamento de Ingeniería Industrial para las instituciones públicas de Chile y Latinoamérica en temas de gestión pública; transformarse en un Observatorio Latinoamericano de Innovación y Buenas Prácticas en diseño y gestión de sistemas, organizaciones y programas públicos y desarrollar un programa ambicioso de Diplomados y Cursos cortos en los ámbitos propios del centro que contribuyan a la extensión.

Dirección: Domeyko 2369, Santiago
Teléfono: +562 29780726