Institutos de Facultad

Instituto de Investigaciones Materno - Infantil (IDIMI)

IDIMI
Sitio web del IDIMI

Este organismo de la Facultad de Medicina fue creado el año 1988. Se encuentra ubicado en el Hospital Clínico San Borja Arriarán y realiza actividades de relevancia nacional e internacional en las áreas de Medicina Reproductiva, Crecimiento y Desarrollo y Endocrinología Infantil y Genética.

El IDIMI, dispone de laboratorios, entre los que se incluyen el de Fertilización In Vitro, Biología Molecular, Biología Celular, Endocrinología Molecular, Endocrinología Molecular Reproductiva, Cultivo Celular, Endocrinología Infantil, Citogenética y Andrología Molecular y Reproductiva.

Además, cuenta con pabellones y salas de procedimientos ambulatorios y semi-internado, tanto para el área de Endocrinología Infantil como de Reproducción Humana.

Contacto

Dirección: Hospital San Borja Arriarán. Avenida Santa Rosa 1234, piso 2, Santiago
Teléfonos: +562 29770850 - +562 29770864 - +562 29770865
Fax: +562 24247240