Dirección Jurídica

Proceso de selección para proveer un cargo administrativo - egresado(a) de derecho

Bases Proceso Selección Cargo Administrativo
Dirección Jurídica

La Dirección Jurídica de la Universidad de Chile requiere contratar a un(a) egresado(a) de la carrera de derecho para cumplir la función de actuario(a) en procedimientos disciplinarios destinados a determinar la responsabilidad administrativa o estudiantil ante actos atentatorios a la dignidad de las personas, en especial, si tratan sobre hechos que pudieren constituir acoso sexual, violencia o discriminación por motivos de género, acoso laboral o discriminación arbitraria, a requerimiento de las autoridades competentes.

El proceso de postulación se iniciará el viernes 6 de septiembre y finalizará el miércoles 11 de septiembre de 2019.

Descargar las Bases del Proceso de Selección

Plataforma de postulación

Evaluación Técnica (prueba escrita): Viernes 13 de septiembre de 2019, a las 10:00 horas, en dependencias del Campus Andrés Bello de la Universidad de Chile, ubicadas en la comuna de Santiago.