Reglamento del Título de Profesional Especialista

Artículo 5ª

Para postular a los programas de estudios de especialización primaria será requisito haber obtenido un título profesional universitario otorgado por la Universidad de Chile o un título profesional universitario nacional o extranjero que la Universidad de Chile reconozca como equivalente. Este requisito será expresamente establecido en el reglamento de cada programa de especialización, sin perjuicio de otros requisitos que cada uno de ellos exija en particular.

El reglamento del respectivo programa de especialización establecerá el título profesional que será requisito de ingreso para cada uno de los programas de estudios de especialización.

Artículo 6ª

Para postular a los programas de estudios de especialización secundaria será requisito haber obtenido un título  profesional de especialidad primaria otorgado por la Universidad de Chile o un título profesional de especialidad que la Universidad de Chile reconozca como equivalente. Este requisito será expresamente establecido en el reglamento de cada programa de especialización sin perjuicio de otros requisitos que cada una de ellas exija en particular,

El reglamento del respectivo programa de especialización establecerá el título profesional especialista primario que será requisito de ingreso para cada uno de los programas de estudios de especialización secundaria.

Compartir:
https://uchile.cl/u41902
Copiar