Relaciones corporativas

Fondos concursables de la Universidad de Chile

Premio Azul a la creatividad estudiantil (Dirección de Bienestar Estudiantil): Busca potenciar la manera en que los estudiantes se hacen cargo de iniciativas que promuevan cuestionamientos o propuestas de proyecto país, a través de los espacios que la Universidad les brinda para dar cabida a su formación ciudadana.

FONDAE (Facultad de Artes): Dirigido a Estudiantes de Pregrado de todas las carreras y programas académicos de la Facultad de Artes, orientado a financiar o cofinanciar iniciativas estudiantiles.
 Las áreas concursables para este fondo son: Mejoramiento de la calidad de vida universitaria; Creación artística y Comunicaciones.

FIDO y FIPE (Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas): Aporta al financiamiento de actividades estudiantiles que apunten hacia el enriquecimiento de la vida comunitaria de la Facultad, incentivando la conciencia y responsabilidad social que como futuros ingenieros debemos aprender e integrar, y redundando así en un beneficio para el estudiantado en su conjunto.

Facultad de Medicina: “Rompiendo las barreras sociales de la discapacidad” (2015).

FENLAB y CREAFEN: Busca incentivar la cultura del emprendimiento social, cultural, medioambiental y/o empresarial en FEN, mediante capacitaciones, mentorías y fondos concursables, para complementar la formación integral de los futuros profesionales.

Fondos concursables para estudiantes FACSO: El principal desafío de la DAE de Facultad de Ciencias Sociales es estimular la libre expresión de sus estudiantes, para buscar en conjunto con el cuerpo académico y con el personal de colaboración acciones que fortalezcan la comunidad de FACSO.

Fondo concursable FECH: Gestionado por el Área de Proyectos el año 2014.

Fondo Concursable Valentín Letelier: Pretende romover el acceso de todas las personas a los bienes culturales, promover una ciudadanía cultural y concientizada, facilitar la promoción y el acceso a los saberes marginales, entre otros.

*Información referencial, por lo que sugerimos validar con la Unidad respectiva.