Programación y estadísticas

Torneos Interfacultades (TIF)

Los Torneos Interfacultades (TIF) son la instancia de competencia deportiva interna y permanente en la Universidad de Chile. Durante todo el año las distintas Unidades Académicas de nuestra casa de estudios compiten en once deportes distintos, tanto en disciplinas colectivas como individuales.

A nivel colectivo los deportes que participan en los TIF son: fútbol hombres, futbolito mujeres, vóleibol y básquetbol. Estas cuatro disciplinas están organizadas en torneos con fechas semanales, tanto para hombres como mujeres, y separadas en categorías o divisiones: “Honor” y “Ascenso” en el caso de fútbol y futbolito; y “Copa de Oro” y “Copa de Plata” en el caso de vóleibol y básquetbol. En esta categoría de deporte colectivo se incluye también al rugby 7, deporte en el que se compitió en tres fechas distintas durante el año.

A nivel de deportes individuales, los que participan son: ajedrez, atletismo, natación, taekwondo, tenis y tenis de mesa. Estos TIF se desarrollan en cuatro fechas específicas durante el año.

Proyecto Deporte Azul

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u108606
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: