Universidad de Chile

Presentación

Procesos con certificación ISO

Desde 2014, SISIB cuenta con dos procesos certificados bajo la norma ISO 9001:2008.

Actualización del portal web institucional

Establece los procedimientos para mantener oportunamente actualizada la información en el portal web de la Universidad de Chile, sobre la base de solicitudes de organismos de Servicios Centrales y Facultades e Institutos, con el objetivo de mantener informada a la comunidad universitaria y el medio externo acerca de las principales informaciones contingentes, procesos importantes y contenidos académicos destacados.

El portal web de la U. de Chile www.uchile.cl es actualizado y gestionado por el Área de Medios Digitales de SISIB, con la excepción de aquellos organismos o unidades académicas que cuentan con un webmaster o que su sitio web está fuera de la plataforma institucional de portales.


Capacitación y certificación de personal de bibliotecas en el uso del sistema integrado de gestión automatizada de bibliotecas

Establece los procedimientos para la capacitación y certificación al personal de bibliotecas en el uso del sistema integrado de gestión automatizada de bibliotecas.

Entre los ámbitos que contempla este proceso se incluyen: entrega de conocimientos teóricos, uso del sistema automatizado, procedimientos internos y políticas a aplicar para un funcionamiento coordinado del sistema de bibliotecas.

Este procedimiento aplica al personal profesional y técnico que labora en las bibliotecas de la Universidad de Chile y que usa el sistema integrado de gestión automatizada de bibliotecas, en los módulos de: catalogación, circulación, control de autoridades bibliográficas, publicaciones seriadas, adquisiciones bibliográficas e informes y estadísticas.

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u116143
    Copiar
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: