Convocatorias Departamento de Pregrado

Cursos de preparación para los exámenes IELTS y TOEFL 2019

Formulario de postulación

El Programa de Inglés del Departamento de Pregrado, invita a postular a los cursos de preparación para los exámenes IELTS y TOEFL.

Los cursos destinados a estudiantes de pregrado de la Casa de Bello son totalmente gratuitos y tienen un cupo máximo de 20 estudiantes cada uno, por lo que es importante que quienes postulen lo hagan seguros/as de que podrán comprometerse a terminar el curso.

Requisitos:

- Haber aprobado o estar eximido del nivel 4 del programa de inglés (equivalente al nivel 5 del programa de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas).

- O bien, poseer alguna de las certificaciones que demuestren conocimientos lingüísticos de inglés a nivel intermedio:

· Nivel B1 o superior, del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
· Nivel ALTE 2 o superior.

Periodo de clases:

Entre el 2 de abril y la primera semana de julio.

Lugar y horarios:

Campus Andrés Bello (lugar específico a definir), en los siguientes horarios:

· IELTS: Martes de 15:00 a 18:00 hrs.
· TOEFL: Miércoles de 15:00 a 18:00 hrs.

Postulación (cerrada)

Para postular, se debe completar el Formulario de postulación exámenes de preparación IELTS y TOEFL, entre el 25 y 28 de marzo.

*Sólo quienes sean seleccionados para participar en uno de los cursos, serán notificados al correo registrado en el formulario.

Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile