Académico de Campus

Propósitos

El Proyecto Académico de Campus corresponde al plan de mejoramiento de la calidad de la formación de pregrado, desarrollado en una Facultad o Instituto o en un grupo de ellos/as, que contiene todas las actividades desarrolladas por el Departamento de Pregrado en conjunto con la respectiva unidad académica Contempla conocer los recursos humanos y económicos asociados al desarrollo de las actividades que conforman los proyectos y acordar la forma de financiamiento que tendrá. Para ello, los proyectos se acordarán anualmente entre la Departamento de Pregado y la Dirección de Escuela.

Esta metodología de trabajo busca organizar, proveer y coordinar los procesos y estrategias educativas orientadas a la innovación en cada uno de los campus de la Universidad, con el apoyo de recursos del Departamento de Pregrado de la Universidad, optimizando con ello los recursos de cada unidad académica y del Departamento de Pregrado.

En este contexto, las distintas unidades del Departamento de Pregrado trabajarán en conjunto y coordinadamente en función de los proyectos sancionados, en particular la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, apoyará el financiamiento de este programa en las líneas de innovación curricular y habilitación docente, correspondientes a los temas que actualmente desarrolla la Unidad Curricular y UPERDOC.

En este proyecto existe un coordinador general de proyecto, quien estará a cargo de la supervisión y seguimiento de los procesos.

Contacto Programa

Francisca Corvalán, Coordinadora de Programa
Email: f.corvalan@u.uchile.cl

Ada Muñoz Vera, Encargada Unidad de Perfeccionamiento Docente
Email: admunoz@u.uchile.cl 

Email: uperdoc@uchile.cl 
Fonos: (02) 29782138

Compartir:
https://uchile.cl/u116518
Copiar