Programas

Programa en docencia universitaria con uso de TIC (Décima cuarta Versión) año 2017

Propósitos:

• Habilitar a los académicos de la Universidad de Chile en las competencias asociadas a la utilización de herramientas computacionales básicas para la creación y modificación de productos digitales destinados a la docencia universitaria y su apoyo.

• Generar competencias progresivas en docentes universitarios en el uso y diseño de ambientes de aprendizaje y didácticas digitales colaborativas para ser aplicadas en las asignaturas que imparten.

• Implementar cambios metodológicos-didácticos en los procesos y ambientes de aprendizaje concretos apoyados por tecnologías digitales de información y comunicación de acuerdo al nivel de competencia adquirido en eso de tic.

• Desarrollar procesos reflexivos acerca de la implementación, provecho e impacto de los recursos Informáticos implementados pedagógicamente en el quehacer docente.

Preinscripción:
 www.plataforma.uchile.cl/uperdoc/tic/

Durante todo el año.

Inicio de Clases

Este programa da inicio el día Jueves 01 y Viernes 02 de Junio de 2017.

Contacto Programa

Ada Muñoz Vera, Encargada Unidad de Perfeccionamiento Docente