Guía de matrícula alumnos nuevos

Lista Adicional de Espera (LAE): Convocados tercer período de matrículas

Los postulantes que sean convocados a matrícula serán llamados por teléfono al número que registraron al suscribir la Lista Adicional de Espera.

Finalizada la matrícula de Lista de Espera, de existir cupos disponibles, se convocará a los postulantes que ratificaron su postulación firmando la Lista Adicional de Espera (LAE) el jueves 15 de enero.

De generarse vacantes, serán llamados por teléfono al número que registraron al suscribir la lista. La adjudicación se hará caso a caso de acuerdo a la liberación de cupos y el plazo e instrucciones les serán comunicadas al establecer dicho contacto telefónico.

Es responsabilidad personal de cada postulante haber proporcionado un número válido y tomar las medidas necesarias para recibir las eventuales llamadas y lograr una adecuada comunicación.

Luego del llamado teléfonico, deberán realizar los trámites de matrícula en el sitio www.matricula.uchile.cl entre las 09:00 hrs. del sábado 17 y las 12:00 hrs. del miércoles 21 de enero de 2015.