Lista Adicional de Espera (LAE)

En los casos que estime conveniente, la Universidad de Chile definirá un listado de postulantes que podrán optar a inscribirse en la Lista Adicional de Espera (LAE) con el fin de ser convocados al Tercer Período de Matrícula, en caso de existir vacantes disponibles al final del Segundo Período.

Los postulantes que podrán acceder a la Lista Adicional de Espera serán contactados por correo electrónico antes de las 09:00 hrs. del lunes 22 de enero de 2018. Para poder inscribirse en la LAE, dichos postulantes deberán completar el formulario web que les será enviado por correo electrónico. En el caso de las personas que no completen dicho formulario web antes del martes 23 de enero a las 16:00 hrs., la Universidad de Chile entenderá que no siguen interesadas en dichas vacantes y los descartará del Tercer Período de Matrícula.

La inscripción en la LAE no representa ningún compromiso de parte de la Universidad de Chile de una vacante y sólo manifiesta la intención del postulante de acceder a una vacante si ésta se encuentra disponible al final del Segundo período de matrícula.

Es responsabilidad del estudiante proveer un correo electrónico válido al postular al Sistema Único de Admisión y revisarlo en las fechas anteriormente indicadas.