Guía de matrícula estudiantes nuevos

Información de becas y créditos

La Universidad de Chile informa que los postulantes a matricularse como "Alumnos Nuevos" para el año 2017 y que realizaron su postulación para Becas y Créditos, a través del sitio web del Ministerio de Educación en www.beneficiosestudiantiles.cl, deben respaldar su solicitud, entregando los documentos que acreditan su situación socioeconómica. El no cumplimiento de este trámite implicará la pérdida de los beneficios preasignados. La única excepción son los estudiantes que entregaron su documentación para la Beca Universidad de Chile y el Sistema Prioritario de Equidad Educativa, o que estén asignados con derecho de gratuidad.

El proceso se llevará a cabo entre el 12 y el 21 de enero del 2017 en los puntos de atención establecidos en los campus de la Universidad de Chile, indicados en la sección Puntos de atención en campus de estas instrucciones.

La información, del día y hora a acreditar, será informada a través del sitio de matrícula y en www.uchile.cl/dbe.

Los postulantes pertenecientes a zonas extremas, podrán realizar su proceso de acreditación a través de la Mesa de Ayuda (contactoacreditacion@u.uchile.cl) entre los días 12 y 21 de enero del 2017.