Sobre el Centro

Paola Gonzaléz Valderrama: Gestora de Proyecto

Silbana Muñoz Méndez: Coordinadora del Centro de Aprendizaje Campus Sur (CeACS)

Carlos Caamaño Silva: Coordinador del Área de Orientación Individual CeACS

Mónica Osorio Vargas: Coordinadora del Área de Orientación en Competencias Genéricas CeACS

Natalia Álvarez Lobos: Coordinadora del Área de Orientación Disciplinar CeACS

Paola Gonzaléz Valderrama
Gestora de Proyecto

Economista y Magister en Estudios Internacionales de la Universidad de Chile con más de 10 años de experiencia laboral. Dedicada a la implementación de programas sociales innovadores en el ámbito de educación, a través de la dirección y gestión de proyectos. Actualmente Gestora de Proyectos de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile. Docente a cargo de la asignatura Planificación y Estrategias para el Capital de Aprendizaje en Campus Beauchef la Universidad de Chile.

Silbana Muñoz Méndez
Coordinadora del CeACS

Educadora Diferencial de la Universidad de Concepción, Magíster en Educación Diferencial mención Trastornos de la Comunicación y Audición, con experiencia en el diseño e implementación de programas educacionales. Desde el año 2012 se desempeña en el Centro de Aprendizaje Campus Sur de la Universidad de Chile, asumiendo el cargo de Coordinadora en el año 2014. Docente a cargo de la asignatura Planificación y Estrategias para el Capital de Aprendizaje en Campus Sur de la Universidad de Chile.

Carlos Caamaño Silva
Coordinador del Área de Orientación Individual

Psicopedagogo, Magíster en Psicopedagogía (c), con variada experiencia en el trabajo con estudiantes universitarios, diseñando y aplicando programas de orientación para el desarrollo de habilidades metacognitivas, de autorregulación académica y procesamiento de la información. Ha sido docente en instituciones de Educación Superior en las áreas de Educación y Ciencias Sociales. Actualmente se desempeña como encargado del área de Orientación Psicopedagógica Individualizada del Centro de Aprendizaje de Campus Sur, Universidad de Chile, Centro dedicado a potenciar al talento de los estudiantes con miras al éxito académico y profesional.

Mónica Osorio Vargas
Coordinadora del Área de Orientación en Competencias Genéricas

Psicóloga, Magíster en Psicología de la Adolescencia y Magíster en Psicopedagogía, con formación en el ámbito educacional, bienestar y salud mental, y experiencia en orientación de adolescentes y adultos jóvenes. Ha sido docente en carreras vinculadas a la Educación y Ciencias Sociales, ha integrado diversos equipos especializados en orientación y coaching educativo tanto en organismos públicos como privados. Actualmente se desempeña como encargada del área de Competencias Genéricas del Centro de Aprendizaje de Campus Sur, Universidad de Chile, Centro dedicado a potenciar al talento de los estudiantes con miras al éxito académico y profesional.

Natalia Álvarez Lobos
Coordinadora del Área de Orientación Disciplinar

Psicopedagoga, con experiencia en proyectos de alfabetización de adultos y preparación de adolescentes para la vida universitaria. Ha participado como docente en Cursos de Formación General (CFG) y asignaturas electivas en la Universidad de Chile. Además de su labor como Psicopedagoga, realizando orientación individual, en esta misma casa de estudios. Actualmente se desempeña como encargada del área de Orientación Disciplinar del Centro de Aprendizaje de Campus Sur, Universidad de Chile, Centro dedicado a potenciar al talento de los estudiantes con miras al éxito académico y profesional.