Quiénes somos

Mónica Osorio

Coordinadora CEACS
Coordinadora Área de Formación en Competencias
Encargada Caracterización y Seguimiento

Psicóloga educacional UChile especialista en orientación de adolescentes y jóvenes. Mg. Psicología de la Adolescencia UDD; Mg. Psicopedagogía U Barcelona; Doctorante Educación y Sociedad U Barcelona.

monicaosorio@uchile.cl

Carlos Caamaño

Coordinador Área de Orientación Psicoeducativa
Encargado Caracterización y Seguimiento

Psicopedagogo; Mg. Psicopedagogía U Barcelona, especialista en orientación de estudiantes universitarios. Asesor Tecnológico y realizador de material audiovisual educativo.

c.caamanosilva@uchile.cl

Katherin Quintana

Encargada orientación psicoeducativa individual

Psicóloga UAP, profesora de Castellano U. del BioBío. Especialista en orientación de jóvenes y adolescentes; asesora para el desarrollo de tesis. Postítulo en Bases Neurobiológicas de la Conducta. Hospital Italiano de Argentina.

katherin.quintana@uchile.cl

Nataly Sereño

Encargada orientación psicoeducativa individual

Psicopedagoga U. Mayor. Especialista en orientación psicopedagógica de estudiantes universitarios con foco en los procesos de enseñanza aprendizaje y las temáticas que a este se vinculan.

nataly.sereno@uchile.cl

Constanza Soto

Encargada curso "Aprender y Estudiar en la Universidad"

Psicopedagoga U. Mayor. Especialista en orientación psicoeducativa individual y grupal. Asesora de tutores pares y docentes para el diseño instruccional y creación de situaciones y recursos de enseñanza aprendizaje.

consoto@uchile.cl

Compartir:
https://uchile.cl/u126650
Copiar