Logros

Anuario Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas 2014

Este texto resume los avances tras el cuarto año de ejecución de la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas, en todas sus áreas, además de los desafíos y pendientes de esta labor que sustentarán el trabajo del quinto año.

Autor(es): Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas
Editorial: IBJGM
Año: 2015
Páginas: 78

Reseña

El presente anuario resume los principales logros y avances de la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile durante su cuarto año de ejecución (2014), año donde se comenzaron a implementar las acotaciones hechas en la evaluación de pares internacionales, que indicaron un gran avance en los aspectos académicos del proyecto.

La Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas busca revitalizar las Artes, las Humanidades, las Ciencias Sociales y la Comunicación en la Universidad de Chile, poniendo énfasis en el desarrollo académico y en la integración de nuestras disciplinas y de la Universidad con el medio social. Lo anterior se podrá realizar gracias al acuerdo suscrito entre la Universidad de Chile y el Estado chileno en enero de 2010, que compromete la entrega por parte del Estado de 25 mil millones de pesos. A esta cifra, la Universidad aporta 15 mil millones, totalizando así 40 mil millones de pesos: la inversión más alta que se hecho en estas áreas en la historia de nuestro país.

Aquí puede revisar el anuario correspondiente al cuarto año de ejecución de la IBJGM:

Comunicaciones Iniciativa Bicentenario JGM

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u111802
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: