Postulaciones al proceso extraordinario AUCAI 2017

Entre el martes 20 y el viernes 30 de diciembre de 2016 los(as) académicos(as) que cumplan con las condiciones y criterios establecidos en el Instructivo de Rectoría N° 35 de 2016, podrán postular mediante un proceso extraordinario a la Asignación Universitaria Complementaria Académica Incremental (AUCAI), que se cancelará entre marzo y diciembre de 2017.

En la postulación vía internet (www.aucai.uchile.cl) los(as) académicos(as) tendrán que suscribir una declaración en línea manifestando que cumplen con lo señalado en el citado instructivo. Para ello los interesados podrán acceder al sistema a través de la clave que tienen registrada como pasaporte UChile.

Ahora bien, quienes por cualquier razón o motivo no hubiesen podido postular en la etapa extraordinaria o, habiéndolo hecho, no hubieren obtenido el beneficio, podrán hacerlo en el proceso ordinario, cuyas fechas de postulación serán informadas oportunamente. Ello, siempre y cuando cumplan con las condiciones y criterios establecidos en el Instructivo.

Compartir:
https://uchile.cl/u129677
Copiar