Aucai

Postulaciones al proceso ordinario AUCAI 2018

Entre el jueves 22 de marzo y el jueves 29 del mismo mes del año en curso, los(as) académicos(as) que cumplan con las condiciones y criterios establecidos en el Instructivo de Rectoría N° 25 de 2017, podrán postular a la Asignación Universitaria Complementaria Académica Incremental (AUCAI) en el proceso ordinario del año 2018.

En la postulación vía internet a través de www.aucai.uchile.cl los(as) académicos(as) accederán al sistema con la clave que tienen registrada como pasaporte UChile.

Se recuerda que el sistema también estará abierto para quienes, por cualquier razón o motivo no hubiesen podido postular en la etapa extraordinaria o, habiéndolo hecho, no hubiesen obtenido el beneficio, siempre y cuando cumplan con las condiciones y criterios establecidos en el citado Instructivo.

Con posterioridad, las Comisiones Locales AUCAI revisarán los antecedentes de todos los(as) académicos(as) que postularon al beneficio y publicarán en cada unidad una lista con sus nombres. Asimismo, enviarán a la Comisión Superior AUCAI, a más tardar el 9 de abril del presente año, sus propuestas fundamentadas de otorgamiento.

Dichas propuestas serán analizadas por la Comisión Superior AUCAI entre el 11 y 20 de abril y, posteriormente, enviadas al Rector para su aprobación.

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u141822
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: