Aucai

Postulaciones al Proceso de Continuidad AUCAI 2019

Entre el lunes 7 y el domingo 13 de enero del año en curso los(as) académicos(as) que obtuvieron la Asignación Universitaria Complementaria Académica Incremental (AUCAI) el 2018 y que cumplen con las condiciones y criterios establecidos en el Instructivo de Rectoría N° 33, de fecha 20 de diciembre de 2018, podrán postular al proceso de Continuidad para obtener el beneficio entre marzo y diciembre de 2019.

Al postular vía internet (aucai.uchile.cl) tendrán que suscribir una declaración on line manifestando que cumplen con lo señalado en el citado instructivo. Para ello los interesados podrán acceder al sistema a través de la clave que tienen registrada como pasaporte UChile.

Quienes por cualquier razón o motivo no hubiesen podido postular en el proceso de Continuidad o, habiéndolo hecho, no hubieren obtenido el beneficio, podrán hacerlo en el proceso Regular, cuyas fechas de postulación serán informadas oportunamente. Ello, siempre y cuando cumplan con las condiciones y criterios establecidos en el Instructivo.

Asimismo, en el Instructivo N°33 se estableció que habrá un proceso de postulación Extraordinario para aquellos académicos y académicas que, habiendo sido calificados en Nivel Regular (2) en el último proceso de calificación sancionado, obtengan calificación máxima (3) en el proceso correspondiente al año 2017. Este proceso se abrirá una vez sancionada la calificación académica 2017 y se regirá por las mismas disposiciones del proceso Regular.

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u150667
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: