Se extiende plazo de postulación a AUCAI

Hasta el jueves 18 de abril se amplía el plazo para que los(as) académicos(as) que cumplan con las condiciones y criterios establecidos en el Instructivo de Rectoría N° 33 de 2018, puedan postular a la Asignación Universitaria Complementaria Académica Incremental (AUCAI) en el Proceso Regular 2019.

En la postulación vía internet (www.aucai.uchile.cl) los(as) académicos(as) accederán al sistema a través de la clave que tienen registrada como pasaporte Uchile.

El sistema también estará abierto para quienes, por cualquier razón o motivo no hubiesen podido postular en la etapa de Continuidad o, habiéndolo hecho, no hubiesen obtenido el beneficio, siempre y cuando cumplan con las condiciones y criterios establecidos en el citado Instructivo.

Con posterioridad, las Comisiones Locales AUCAI revisarán los antecedentes de todos los(as) académicos(as) que postularon al beneficio y publicarán en cada unidad una lista con sus nombres.

Asimismo, se recuerda que en el Instructivo N°33 se dejó establecido que habrá un proceso de postulación Extraordinario para aquellos académicos y académicas que, habiendo sido calificados en Nivel Regular (2) en el último proceso de calificación sancionado, obtengan calificación máxima (3) en el proceso correspondiente al año 2017. Este proceso se abrirá una vez sancionada la calificación académica 2017 y se regirá por las mismas disposiciones del proceso regular.

Compartir:
https://uchile.cl/u152789
Copiar