BUENAS NOTICIAS PARA COMPARTIR

Estimadas amigas y estimados amigos:

Junto con reiterar nuestros saludos y deseos de mucha felicidad para ustedes y sus familias en estas fiestas de fin de año, quiero compartir con ustedes dos buenas noticias que llegan simbólicamente en un tiempo de esperanza.

En el día de hoy, 24 de diciembre de 2010, hemos recibido del Ministerio de Educación $ 5.000 millones destinados a la Iniciativa Bicentenario para Revitalizar las Humanidades, las Artes y las Ciencias Sociales y de la Comunicación, los cuales ya han sido depositados en la cuenta corriente del proyecto.

En el día de ayer, recibimos la confirmación de una donación efectuada por una empresa privada, por la suma de $ 1.000 millones, destinada al proyecto de restauración y remodelación de la Casa Central de la Universidad de Chile.

Mis agradecimientos a todos y a todas quienes han hecho posible haber llegado a esta etapa en ambos proyectos, y mis deseos de que en nuestra comunidad universitaria sigamos aunando esfuerzos para hacer realidad estos sueños de país y de Universidad.

Un abrazo muy afectuoso,

Víctor