Documentación base y anexos

Este documento, aprobado por el Senado Universitario el 16 de abril de 2015, entrega en su Introducción elementos históricos del proceso de modificaciones del Estatuto, su fundamentación, la aprobación de modificaciones acordadas por el Senado Universitario y los acuerdos adoptados.

Con respecto a el Proceso 2015, detalla las etapas del mismo y especifica el diseño, organización y cronograma, temas de discusión y áreas temáticas. Se explica en detalle la etapa de Encuentro Universitario, precisando su participación, programa de trabajo, cronograma, elaboración de propuestas, umbrales de validación y tránsito al Referéndum.

El documento proporciona las preguntas orientadoras de la discusión de caracter obligatorio, a abordarse en la discusión de cada área temática a nivel local y transversal. Se agregan los protocolos de síntesis de las discusiones.

Exposición sintética del proceso, presentada en reunión informativa del 23 de Abril en Casa Central.

Resume el procedimiento de implementación de la primera etapa del Proceso de Reformas al Estatuto, el cual fue comunicado a las autoridades universitarias, comunicadores y dirigentes estamentales en la reunión informativa realizada en Casa Central el jueves 23 de abril de 2015, y distribuido posteriormente por los medios de correo institucional.

 

ANEXOS DOCUMENTO "REFORMA AL ESTATUTO DE LA U. DE CHILE. PROCESO DE DISCUSIÓN, ENCUENTRO Y REFERÉNDUM"

 

Compartir:
https://uchile.cl/u111024
Copiar