Créditos

La administración del portal de la U. de Chile, www.uchile.cl, está a cargo de la Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB), unidad que en virtud de la normativa vigente tiene entre sus funciones la creación, mantención y actualización del web institucional.

En particular, a SISIB le corresponde estructurar y organizar la información sobre la Universidad de Chile desde un punto de vista global; incorporar información cultural; facilitar el acceso a bases de datos y servicios de información especializada; coordinar una red activa de colaboradores en todas las unidades, tanto académicas como demás servicios universitarios; y velar por la permanente actualización de los contenidos en el web.

El portal web de la Universidad de Chile se ha concebido como un moderno espacio de comunicación universitaria, con una amplia oferta de contenidos dinámicos, orientados a las necesidades e intereses de los diferentes tipos de públicos objetivo de nuestra casa de estudios.

La edición de noticias publicadas en la portada del web como parte del boletín institucional corresponde a la Dirección de Comunicaciones; así como el resto de las informaciones contingentes de Facultades e Institutos son de responsabilidad de sus respectivas unidades de origen.

  • Arquitectura de la información y desarrollo de contenidos:
    Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB), U. de Chile
  • Desarrollo del sistema administrador de contenidos:
    Vicerrectoría de Tecnologías de la Información (VTI), U. de Chile
    Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB), U. de Chile
  • Diseño, diagramación y montaje:
    Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB), U. de Chile
  • Noticias y boletines institucionales:
    Dirección de Comunicaciones (Dircom), U. de Chile
Compartir:
https://uchile.cl/u9467
Copiar